lunes, 29 de marzo de 2010

31 verdades sobre mi

31 verdades sobre mi

1 Mi dormitorio no es exactamente un desastre, tampoco esta ordenada.
2 odio a la gente creida y ke siemmpr epiensa ke es la mejor
3 soy de extrañar
4 odio a los gatos
5 me enfermo muy dificil
6 mi pelo es una especie rara ke no pueo controlar o.O
7 me va bien en la escuela
8 odio el lugar donde vivo
9 me descompone el olor a fibron y a nafta
10 amo sacarme fotos
11 nunca comi sushi (?
12 amo a mis amigas MAS KE A NADA EN EL MUNDO
13 me peleo con mi hermana pero igual la kiero
14 uso el perfume ke venga
15 nome gsta levantarme temprano
16 estoy comiendo un chupetin rojo :_
17 nunca me enamore
18 kiero tener pocos hijos
19 no se ke carrera voy a estudiar
20 me rompe muchos las bolas ke me llamen por mi apellido
21 el unico pais ke visite fue canada *_*
22 amo la pc
23 soy de perdonar facil
24 a veces me trago cosas por miedo adecirlas y equivocarme
25 soy muy timida
26 soy supersticiosa
27 odio los martes 13
28 amo la comida del 31 de diciembre
29 me da FOBIA viajar en avion
30 soy rubia natural *-*
31 Amo la ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es nuestra historia solo tu & yo, nuestro CUENTO PERFECTO, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día & de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos & miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi.Te quiero, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas , se que es duro ver como se aleja el tren & la persona que mas amas viaja & se marcha con el, quiero bajar de la luna & elevarte hasta las nubes.