viernes, 26 de marzo de 2010

Quiero,te quiero.

Quiero ser feliz, tanto cuesta entender eso. Quiero asegurarme que sin medida voy a poder amar, sin limitaciones ni impedimentos, que puedo sonreir sin fingir por dentro, sin morirme de angustia, quiero gritat fuerte que vale la pena. No quiero complicarme la vida con cosas banales, con asuntos suuperficiales, quiero sentirme bien conmigo misma y sentirme bien con los demas, quiero tantas cosasssssssssssss, quiero quiero quiero!
Quiero tantas cosas, pero, fundamentalmente, te quiero a vos. Si a vos, te quiero, no lo sabes, ya se, no soy estupidaaaaaa, yo tambien tengo sentimientos que te crees? que solamente soy alguien para charlar, para contarle tus problemas, para reirse un rato? NOOOOOOOO, no soy yo. Tengo cosas pendientes en mi lista, y una de essas, es cambiar, pero no para vos, no paralos demas, cambiar, para mi misma. & te digo algo. Si no cambias tu forma de ser a partir de ahora, No quiero tenerte en mi vida, ni como una pequeña partecita minima minima ni como alguien importante. Yo en mi vda tengo a quien quiero, a quien se gano mi confianza, mi alegria, mi amistad, usto ese es el punto. Porque accedo taaaaaaaan facil, porque digo que si a tantas cosas? tengo que aprender a decir que no, como la cancion de arjona, si me dices que si piensalo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Dime que no. & eso es justo lo que no me sale. Decir NO decir no a cosas simples, como ' No, no quiero esa remera' o cosas tan importantes como 'Me queres?'. - 'si'. Cuando en verdad no te queria, te RE queria. snif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es nuestra historia solo tu & yo, nuestro CUENTO PERFECTO, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día & de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos & miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi.Te quiero, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas , se que es duro ver como se aleja el tren & la persona que mas amas viaja & se marcha con el, quiero bajar de la luna & elevarte hasta las nubes.