viernes, 4 de junio de 2010

Algun pensamiento extraño se apodero de mi ser. No se, nose, nose exactamente que es, es algun duendecillo solitario que vaga en la mente. Sera que soy asi,cambiante. Feliz, triste, contenta, depresiva. ES MI PERSONALIDAD, no voy a cambiar. Soy asi y asi voy a quedar, sabes algo? ni me importa . Disfruto los momentos, vivo la vida, y cuando llega el momento de la melancolia, tambien la paso bien. Sere masoquista, o nose, pero me gusta tener mis momentos de soledad, sin ruidos, sin gente, sin musica, sin nada. Solo YO, YO, YO AH! Y TAMBIEN YO. cuando llega el momento en que aclare mi situacion, salgo al mundo real y vivo la vida. disfruto, sin mascaras. Soy asi, casi siempre estoy feliz, y cuando no lo estoy, no se lo hago saber a la gente que esta a mi alrededor. Nunca va a cambiar eso, aunque sea uuna muy buena actrz de reparto. No soy actriz, no uso nombres falsos. Mi identidad es ser quien soy. Mi lugar, amigos, donde pertenezco. Y aca, todos me apoyan. Les gusta quien soy y como me planto a la vida. Que los demas digan lo que quieran. Nunca me importo. No digo que alguien me alla dado a saber que no lo gusta como soy, es solo que a veces pienso que es mejor vivir para mi, que para los demas. Al fin y al cabo somos seres independientes y a la vez, dependientes de uno mismo. Depedemos de nuestros sentimientos, ganas, ansias, deseos, malhumores, temores. Dependemos de lo que cada uno quiera ser. Y creo que eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es nuestra historia solo tu & yo, nuestro CUENTO PERFECTO, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día & de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos & miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi.Te quiero, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas , se que es duro ver como se aleja el tren & la persona que mas amas viaja & se marcha con el, quiero bajar de la luna & elevarte hasta las nubes.